Conóceme

foto gap

Mi nombre es Lorena, soy licenciada en psicología clínica, he cursado un máster en psicoterapia constructivista, estoy formada en psicología clínica infatojuvenil, soy terapeuta Gestalt y educadora certificada en Disciplina Positiva familiar.

Desde hace años estoy ejerciendo en el mundo de la psicología acompañando a distintas personas en su propio proceso de crecimiento personal, mejora de la relación de pareja, disminución de la ansiedad, superación de duelos/perdidas, etc.

Trabajo desde una perspectiva holística y humanista en la que incorporo distintas técnicas que se adaptan a cada persona y a sus necesidades.

Me gustaría acompañarte en un trocito de tu camino hacia la mejora y el bienestar. Es importante que tengas presente que no existen soluciones mágicas ni tampoco inmediatas, pero si puedo asegurarte que en este viaje encontrarás, con tiempo y compromiso, los cambios que te ayudaran a vivir mejor.  

Se que sentirás miedo, inseguridad e incertidumbre. Por ese motivo te propongo que me des la mano y me permitas acompañarte en tu proceso de crecimiento, donde no estarás nunca sol@ y en el que descubrirás herramientas esenciales para la vida, lograrás confiar más en ti y en la vida y alcanzarás los objetivos que te propongas.

Además realizo talleres y formaciones sobre bienestar, Disciplina Positiva, crecimiento personal, grupos de ayuda mutua, apoyo a la maternidad y a la crianza entre otros.

Lorena terapia
Contacté con Lorena por sentirme perdida y no saber hacia donde encaminar mi vida y gracias a su ayuda pude cambiar aspectos de mi vida que no me hacian feliz y conseguir el bienestar que buscaba.
Sara López
Muy satisfecho con su trato y buen hacer. Desde el primer momento me sentí escuchado y comprendido, he superado mi ansiedad mejorado mi autoestima y he aprendido a vivir de una forma más saludable.
Carlos Díaz
A %d blogueros les gusta esto: