
No solo somos un cuerpo físico,sino también uno energético con vida propia
Philippe Schwiderski
La LNT es una técnica energética y espiritual a través de la cual puedes sanar tanto aspectos físicos, emocionales como espirituales que son un obstáculo en tu presente.
A través de esta técnica trabajamos con los tres cuerpos, el físico, el energético-emocional y el espiritual. Debemos entender que nuestro cuerpo físico es como si fuera un pastel y los otros dos cuerpos son el molde. Si el cuerpo energético o el espiritual están deformados, el cuerpo físico sufre un impacto y se deforma también. Producto de este desequilibro aparecen las distintas dolencias que puedes sufrir en tu vida.
Con la LNT podemos trabajar todo tipo de problemas físicos (migrañas, problemas de piel, dolores, patologías, fracturas, etc.) así como problemas emocionales y espirituales heredados o adquiridos. Y es apta tanto para adultos, niños, ancianos, enfermos como animales.
Esta técnica de sanación energética consigue resultados eficaces en la sanación de numerosas dolencias o traumas físicos o emocionales.
Recibir sesiones de LNT te ayudará a encontrarte mejor física y emocionalmente, permitiéndote cuidarte mejor en tu día a día.
Cada una de las sesiones se realiza a distancia y tiene una duración de 1h.
¿Que necesitas preparar antes de cada sesión?
-
Buscar un lugar cómodo, donde te encuentres a solas y sin aparatos electrónicos cerca.
-
Es esencial que me hagas llegar una foto tuya actual y de cuerpo entero.
-
Necesitaremos concretar el día y la hora en la que realizaremos la sesión.
-
Hablar antes de iniciar el proceso sobre el tema que quieres sanar, eliminar o adquirir.